viernes, 22 de junio de 2012

EL NARANJITO

Bucear en el Naranjito es siempre una experiencia única e inolvidable. Puedes haber buceado aquí mil veces, pero esta inmersión siempre consigue ser diferente. Es sin duda el pecio estrella de la reserva de las Islas Hormigas. A 5 minutos de navegación del puerto de cabo palos hace que no sea tedioso el viaje y eso se valora.

Vamos a bucear dentro de los límites de no descompresión, con lo cual según nuestra programación, no podremos superar los 16 minutos de fondo a 30 metros, aunque según nuestra planificación descenderemos directamente a 30 m por la proa y daremos la vuelta al barco subiendo de cota lentamente para encontrarnos siempre a mas de 6 minutos de deco, respetando la curva de seguridad.
Vamos tres amigos a bucear, uno de ellos termina su curso de Avanzado de PADI con esta inmersión de Pecio.

Descendemos sin problemas, y comenzamos la inmersión. Un grupo compacto pero sin estorbarnos.
Una morena gigante nos saluda a nuestro paso y el Naranjito se muestra de nuevo increíble. Fran está alucinado y la verdad, que yo me siento muy orgulloso, maneja con un gran control la inmersión y bucea tranquilo y con seguridad, se nota que hemos trabajado concienzudamente.

La inmersión es de libro, con un perfil perfecto. No estamos en ningún momento a más de 6 min para deco y salimos con 80 bares de presion el que menos.


Hemos disfrutado y realizado la inmersión que queríamos y ha sido precioso, verdad.

Al final de la inmersión nos dió tiempo de hacernos alguna foto para el recuerdo, sin duda imborrable.
Enhorabuena Fran, ya eres avanzado, y quien dice que no se establecen vinculos afectivos entre instructor y alumno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario